Ethero. net gana ethereum jugando


Saludos

El dia de hoy me registre en ethero.net bueno el plan es ir publicando cada dia mi avance en este sitio y ver si esta pagando sobretodo por el proximo hardfork que habra en ethereum este proximo lunes a ver que pasa pero por lo mientras vamos a probar.

este sitio te da el primer minero por solo 4 dias pero tienes la opcion de ver anuncios que tedan puntos y estos puntos cambiarlos por ethereum y asi comprar mas mineros pero como ya lo he dicho hoy es el primer dia a ver que que pasa mañana

aqui una captura de pantalla http://es.tinypic.com/r/2ika5co/9

para reclamar los que te dan los mineros tienes que ver minimo 4 anuncios de la seccion wiev ads por cada anuncio te dan 10 puntos que son 0.00001000 eth son 20 anuncios que comveridos te dan 0.00020000 ETH al dia, El minero teda una ganancia de 0.001 ETH por dia si es el que te regalan te da una ganancia de 0.004 si quieres comprar un minero por 30 dias tiene el valor de 0.025 ETH aun que tambien hay paquetes el mas economico es de 5 mineros de carbon por 0.11875 ETH pero esto lo veremos con el tiempo


ya se ha reiniciado el reloj de la pagina y ahora que tengo el balance asi


bueno eso es todo por el momento y perdon por los link ya que no me dejo subir las imagenes
saludos y suerte cualquier duda comenten o en la pagina de facebook

por si te animas a registrarte te dejo mi link de referencia


saludos y suerte

Comentarios

Entradas populares